Naruto Final Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Final Destiny

Un ninja no es recordado como murio, si no que logro antes de su muerte
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la villa de kirigakure

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Mizukage
Mizukage
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Estatus del Combate
Vida:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la villa de kirigakure Empty
MensajeTema: la villa de kirigakure   la villa de kirigakure EmptyVie Ene 29, 2010 12:09 am

despues de estar en el puente donde se encuetra la entrada a la aldea segui mi camino por la aldea y saludando a algunas personas y niños que jugavan en los alrrededores y con sus amigos pense ( - uf.. ojala que esos niños siempre esten felises y no corran la misma suerte que yo .. yo fui despresiado nadien me ablaba por mi aspecto .. me crie solo sin alluda de nadien .. y solo un acompañante lo que esta dentro de mi ... bueno eso ya paso .. y yo se que algun dia uno de esos sera un buen mizukage como yo - ) siguiendo mi camino asta llegar a una banca y apollando mi espada en el borde de la banca ... y sentandome al lado de ella .. mirando a la gente que pasa esperando .. algun acto de la vida ...
Volver arriba Ir abajo
juugo
Genin
Genin
juugo


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2010

la villa de kirigakure Empty
MensajeTema: Re: la villa de kirigakure   la villa de kirigakure EmptyVie Ene 29, 2010 4:43 pm

mientras caminaba en direccin para kirin
vi a alguieny me hacerque a el y dige:


hola...señor usted sabe donde queda
la torre del mizukage...


despues de mirarlo y antes que me contestara le digo

pues ninporta yo ya me voy
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Mizukage
Mizukage
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Estatus del Combate
Vida:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
la villa de kirigakure Left_bar_bleue10000/10000la villa de kirigakure Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la villa de kirigakure Empty
MensajeTema: Re: la villa de kirigakure   la villa de kirigakure EmptyMiér Feb 03, 2010 6:31 pm

mirando al pequeño niño que se asercaba a mi y que se para al frente mio y escullo su pregunta ...

para que quieres...

no pude terminar de hablar.. y vi como se iba del lugar ...

ja.. sera mejor que me pare...

dirijiendome al puente de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la villa de kirigakure Empty
MensajeTema: Re: la villa de kirigakure   la villa de kirigakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la villa de kirigakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Destiny :: Pais del agua, Kirigakure no Sato :: Kirigakure no Sato-
Cambiar a: